sábado, 29 de marzo de 2014

Con la primavera los cambios llegan

¡Hola Laberinteros y Laberinteras!

¿Qué tal os va todo? A mi me van las cosas muy bien y, aunque no puedo leer tanto como me gustaría o como me pide el cuerpo, sigo pensando en vosotros y en este mundo tan bonito y hermoso que es el mundo de la literatura.

Después de este momento tan sentimentalista tengo que deciros que hoy actualizo, después de estar un montón de tiempo inactiva, porque una persona me comentó que mi blog estaba un poco desactualizado y claro tenía razón, por lo cual, he decidido cambiar un poco el blog, no demasiado ni muy exageradamente pero al menos darle un nuevo aire.

Algunos os diréis "Pues la verdad es que no veo ningún cambio", y sincceramente tengo que decir que es normal, pero para que os quede sepáis lo que ha cambiado os voy a hacer una lista.


Cosas que han cambiado en el blog

  • Lo primero que ha cambiado es la cabecera, quizás no es la más bonita que he tenido pero no se porque a mi me encanta.
  • La segunda cosa que ha cambiado son los colores, tanto en las entradas como en los titulos y también en los complementos que están al margen derecho.

  • La última cosa que ha cambiado son las dimensiones de la entrada, la he puesto un poco más grande para poder poner imagenes mayores.


Y eso es todo Laberinteros y Laberinteras.

Espero que podamos volver a leernos pronto.

Un saludo.

Dama Lectora.

4 comentarios:

Mike dijo...

La verdad es que la cabecera en sí no me acaba de convencer, pero el resto del diseño sí que me gusta :)

♥ Noepola ♥ dijo...

Hola pesicola!, soy la chica a la que le hiciste mucho más amena la espera de la cola de la firma de W. Davies. Me caíste genial así que además de seguirte en twitter pos me quedo por aquí y así seguimos en contacto.

El blog está muy bonito por cierto. ^^

Un besito guapa y espero que hayas tenido buen viaje.

Milibroteca dijo...

Hola!!
Los que llegamos nuevos a tu blog lo vemos precioso. Me quedo!
¿Te pasas por mi blog? http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/
Gracias!
Un beso!

Flavia dijo...

Como dice mi abuela renovarse o morir! jajaja Lo importante es que a ti te gusten los cambios y estés contenta con la nueva imagen del blog. Un besazo :)