martes, 11 de junio de 2013

Unas vacaciones diferentes



¡Hola Laberinteros!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y que pronto tengáis vacaciones, si aún no estáis en ellas.

Hoy os traigo una reseña de un libro leído hace tiempo y que, creo, no cuenta con muchas reseñas por la blogosfera, aunque es un buen libro.

Espero que os guste la reseña y que os animéis a leer el libro.

Os dejo con la reseña.



Ficha Técnica


Título: Quantic Love

Autora: Sonia Fernández-Vidal

Editorial: LaGalera

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 240

P.V.P: 17,95 €

Sinopsis:

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión personal

Antes de empezar con la reseña, tengo que decir que para este libro la editorial LaGalera propuso una serie de portadas y los lectores teníamos que elegir la que más nos gustase, cabe destacar que yo elegí esta y me encanta, además va muy bien con la historia que relata el libro.

En este libro comenzamos conociendo a Laila, que es una chica de 18 años sevillana e inteligente que va a pasar sus vacaciones como camarera en el CERN. Pero al llegar allí se da cuenta de que rodeada de tantos cerebritos, ella no es más que una simple chica normal y corriente, pues todo le parece chino.

Poco a poco Laila se irá sumiendo en el mundo de su compañera de cuarto y del resto de estudiantes que están en el CERN en los cursos de verano además, gracias a ellos, irá aprendiendo y conociendo las pericias de diversos científicos.

Pero no solo de física va la cosa, si no que también hay lugar para el amor, el cual se dividirá entre dos chicos, Alessio y Brian. El primero es un estudiante de periodismo que está realizando las práctica de verano en el CERN, es uno de los pocos personajes que no es científico ni está interesado en las ciencias. El segundo es un científica además de ser el guía del CERN, será de gran ayuda para Laila pues la introducirá en la física gracias a sus relatos.

Esta es la segunda novela que me leo de Sonia Fernández-Vidal y la verdad es que no decepciona, tiene una pluma decente y hace que la física sea ciertamente agradable.

Un libro ameno, especialmente recomendado para una tarde de verano.

Le doy 4 Kokeshis.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Nos leemos Laberinteros.

Dama Lectora.

2 comentarios:

SaludCM dijo...

Hola!! En mi blog tenemos un sorteo activo; Puedes ganar: EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, LAS TEJEDORAS DE DESTINOS Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE.

Pásate: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

Nuno dijo...

He leído varias reseñas pero la tuya es la mejor con diferencia, me lo apunto definitivamente

Nuño

blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

PD: ya tienes un seguidor más!!

PD2: Te invito a echar un vistazo a mi blog, seguro que te gusta!!