jueves, 1 de julio de 2010

De plumas va la cosa



Si, hoy va de plumas la cosa porque el libro que voy a reseñar es Hush, hush de Becca Fitzpatrick, que tengo que agradecer a Andrés de Ediciones B por enviármelo y darme la oportunidad de devorar esta novela.

Cuando llegó a mis casa Hush, hush empecé a leerlo con muchas expectativas, puesto que ya había leído alguna reseña al respecto, pero también con un poquito de resquemor puesto que temía que fuera otro Crepúsculo pero no había acertado, al menos no plenamente.

Hay que admitir que tiene similitudes con éste, y éstas hacen que te quedes con cara de espanto. Esa deducción tan bien hecha pero que le resulta demasiado normal a mi parecer, no me malinterpretéis se asusta una barbaridad y después tenemos al magic google, que no dudo que no haya muchísima información en él pero que la creas es diferente, la de cosas que habrá pululando por el universo cibernético y no por eso tiene que ser verdadera, pero es que el colmo de los colmos de colmolandia es la clase de Biología, vamos a ver, que pasa que no hay más clases, las demás no son interesantes para señalizar allí la acción del instituto o tienen una magia especial que solo los escritores conocen, a mi que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

En Hush, hush no encontramos con dos personajes principales; el chico, Patch y la chica, Nora.

Patch es el típico chico malo y duro pero esconde un secreto, un gran secreto que Nora intentará descubrir y que al final descubrirá. Desde el principio lo odias y te gusta al mismo tiempo y quieres uno para ti.

Nora es una chica estudiosa y preocupada en sus notas, y no es débil, entenderme  no es un Katniss de la vida pero tampoco es como Bella, ella es "normal". Trata por todos los medios que le quiten a ese compañero, que el profesor de Biología le ha puesto (éste también es el entrenador) pero nada hace que cambie de opinión con lo cual a Nora solo le queda aguantarse y soportar a ese chico que la conoce muy bien, mejor que lo que ella se imagina, y el cual la vuelve loca loquita.

También encontramos a Vee,  Elliot, Jules y por último la señorita Greene.

 Vee la mejor amiga de Nora es muy simpática pero al final del libro te cae un poquitín mal.

Elliot un chico trasladado desde un colegio de pasta por un hecho que será desvelado a mitad del libro más o menos.

Jules  que es amigo de Elliot y es muy extraño puesto que desaparece constantemente, al final del libro sabremos porque es tan misterioso y porque desaparece seguido.

La señorita Greene es la psicóloga del instituto (si no me equivoco) y le come la cabeza a Nora para que no confíe en Patch y que se aleje de él, pero ésta también esconde un secreto.

La verdad es que estoy esperando el segundo y espero que no tenga esos pequeños fallos que, a mi modo de ver, tiene este porque así sería perfecto.

Se lleva 4 mariposas:




Hoy no os pongo la ficha del libro porque ya está subida en el blog.

EDITO (13/06/2015): Para poner la ficha técnica.


Ficha Técnica



Título: Hush, hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Páginas: 496

P.V.P: 15,00 € (Ahora también hay una edición de bolsillo que vale 8,00 €)

Continuación: Si, en Crescendo

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leer Hush, hush.


Dama Lectora.

4 comentarios:

Natalia dijo...

Tengo muuuuuuuuuchísimas ganas de leer Hush Hush!! muuuchas ganas ^^

Pasajes románticos dijo...

Yo ya tengo decidido que no leeré este libro, al menos no en breve...No me da buena espina los libros que tienen tanta publicidad detrás y si me dices que tiene similitudes con Crepúculo ya me matas xDD

Aún así me alegro que te haya gustado! Y gracias por la reseña

Un saludo
Dácil

Arizu Ynewi dijo...

No me llama demasiado este libro y aunque lo tengo por aquí pendiente cada vez va cayendo mas abajo en la lista... ese parecido con crepúsculo y tanto bombo que tiene detrás no me animan demasiado a leerlo v.v

Sidel dijo...

En general todas las reseñas que he leído son buenas, así que más tarde o más temprano caerá en mis manos. Estoy contigo en lo de la clase de Biología, exiten muchas más clases, jejeje. Besos.