jueves, 4 de febrero de 2010

Con prisas y a lo loco

Entrada nueva y atropellada para decir dos cosas, bueno más bien tres:

1- Me he apuntado al reto de leer o no leer, si queréis saber de que trata aquí

2- Me he hecho un formspring.me que está tan de moda y bueno yo también quise unirme porque me parece una idea fantástica. Tenéis que saber que lo que me podéis preguntar en el formspring.me es solo referido al blog y a mi como creadora del blog, todo lo referido a literatura pero no a mi mundo personal (si alguien me pregunta que película me gusta pues le contestaré pero me entendéis con lo de personal). Podéis entrar en mi perfil y preguntar, aquí

3- Ya sé que no soy de las que postea todos los días pero quiero que sepáis que ahora no estoy posteando nada porque estoy hasta el cuello de cosas y como soy algo burrita ( todo hay que reconocerlo) no puedo pasarme mucho por aquí, pero espero poder hacerlo cuando se me aligeren un poco las cosas que hacer, que tengo un Vlog pendiente para haceros y mostraros y una infinidad de reseñas.

Una última cosa que quería comentaros es que tengo pensado hacerme un facebook especial del blog, porque ya tengo uno personal, pero no sé cuando lo podré hacer, cuando lo haga tranquilos que yo os lo aviso.

Siento el que ser tan rápida y tan atropellada pero es que la verdad estoy sacando tiempo de donde no lo tengo, porque creo que necesitabais saber las novedades.

Dama Lectora.

4 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Mujer!!! tomate tu tiempo y después vuelves más relajadita, aquí estaremos ;)

Yoryi dijo...

Tranquila muchacha, no te agobies :).
Yo tambien estoy apuntado a ese desafio y la verdad es que esta muy bien (ademas la imagen que lo ilustra es una preciosidad).
Espero tu Vlog, a ver que nos tienes que enseñar.

Iria dijo...

Yo no sé no sé con esto del Formspring, aunque a lo mejor este fin de semana me apunto al carro ;)
Por lo demás, voy a investigar esos retos, ya que hay mucha gente en ellos y yo no sé ni de qué van T^T
Y tú tranquila, ¡eh! Relájate y ya postearás cuando puedas, te estaremos esperando ^O^
Besos! ;)
PDTA: Espero esas reseñitas... ¡y ese vlog! *3*

Autora dijo...

Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

SINOPSIS

Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».