viernes, 31 de julio de 2009

Juntos,nada más de Anna Gavalda

Bueno chicos hoy vuelvo con un libro que a mi me entusiasmo muchísimo y que es de una autora poco conocida en nuestro país aunque tiene varios libros traducidos a nuestro idioma. Ese libro es Juntos, nada más de Anna Gavalda.

Leí el libro gracias a una amiga que se lo mandaron leer para el instituto (para la clase de gallego) y me dijo que le gustara muchísimo y que cuando quisiera que me lo dejaba y yo le dije ya, me lo leí en un ris y después le dije a mi madre que se lo leyera y también le encantó, y me lo compró.

Os dejo la ficha del libro (Os dejo la información del de bolsillo que es el que tengo yo):

Título: Juntos, nada más


Autora: Anna Gavalda

Colección: Novela

Páginas: 656

Precio: 10,95 €

ISBN: 978-84-322-1800-2

Sinopsis:

Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer: apenas come, limpia oficinas de noche, y su relación con el mundo es casi agonizante. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck Lestafier. Cocinero de un gran restaurante, Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.

Cuatro supervivientes, cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia. Juntos, nada más es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad.

Tengo que deciros que la información se refiere toda al libro de bolsillo menos la portada porque la de bolsillo no la encontré.

espero que os animéis a leéroslo y que lo disfrutéis.

Dama Lectora

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

No está mal, me lo apuntaré a mi lista de pendientes, que va a rebentar, sobretodo después de vacaiones que van a publicar un montón de libros.

Besets ^^

Mari Carmen dijo...

Tienes un premio en mi blog!!!!

Que sepas que te voy a cubrir de premios jajajaja

Besets ^^

Aineric dijo...

Creo que ese libro tiene peli, la vi hace un par de años. Deberáis verla! Saludos!

whoabooks dijo...

me lo buscaré, aunque he leído por ahí que otros de la misma autora no son tan buenos.

Ismael Cruceta dijo...

Hola, no he leído el libro pero vi la película y me encantó!!
de anna gavalda he leído "la amaba", que no me gustó demasiado, la verdad.

un saludo!!

Dama lectora dijo...

Aineric: Si ya sabía que tenía peli pero no la vi, esta en mi lista de pendientes xD

whoabooks: Pues no se porque yo de esta autora solo me he lído este y me ha encantado pero si leo más y no me gustan lo pondré aquí.

Ismael Cruceta: De verdad? Pues yo leí comentarios de "La amaba" y dicen que esta muy bien pero bueno para gustos colores.