domingo, 13 de julio de 2008

Medianoche de Claudia Gray

Aquí os dejo un libro de vampiros que a mi me gustó mucho y que, a pesar de lo que muchos digan,no es un "plagio" ni una "mala imitación" de Crepúsculo, su autora es Claudia Gray y el libro se titula Medianoche.


Titulo: Medianoche


Autora: Claudia Gray


Editorial: Montena

Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...



La editorial de este libro también ha hecho una pequeña wed que seguro os interesa visitar a los que hayáis leído el libro.
La pagina es: http://www.medianoche-novela.com/

Espero que os guste.

Dama Lectora.

10 comentarios:

Noemí dijo...

Mi blog sobre Medianoche:

http://medianoche-claudiagray.blogspot.com/

gracias por tu visita ;)

Lore_Cullen dijo...

HOLA!!

Siii!!.. este libro es grandioso... nada q ver q decian q era plagio de twilight es una historia totalmente diferente yo lo ame y espero con ansias la continuacion..

Anónimo dijo...

es un plagio de crepusculo por favor¡

Anónimo dijo...

Nadaa qeee ver con crepusculooo, oseaa soloo trataa de vampiros peroo no es un plagiooo, primeroo lean el libroo antes dee comentar esaa buenisimoo amii me encatoo.

Anónimo dijo...

este libro es una basura completa, la historia es buena, pero la forma narrativa de gray es pesima, como puede ser escritora dios mio?? y lo pero, como puede ver gente que le guste!!
ahh, hoy en dia cualquier historia es buena T_T

Princesa_amapola dijo...

Nadaaa que ver con crepusculo por favor...

Mil veces mejor k esa porkeria de libro.!!

A mi me encanto,, ya kiero saber k pasaaraa.!

Anónimo dijo...

en realidad la forma narrativa de claudia gray es muy buena es bastante descriptiva y te atrapa en el libro en un segundo, ademas si, habemos personas a quienes nos gusta admirar el ingenio de estos escritores que se esmeran bastante para presentarnos una buena obra y no merecen ciertas criticas ridiculas.

Anónimo dijo...

La verdad yo digo que este libro te atrapa de inmediato y para nada copia porque si por el tema ya es copia no existirían libros originales aparte cuanto a que los que dicen eso ni lo han leído

Blue Wind dijo...

Yo aun no me he leído el libro pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Me encantan los libros de amor, me entretienen muchísimo.
¿Sabéis de algún otro libro de amor interesante que no sea ni la saga de crepúsculo, ni la saga de los corazones dormidos de Esther Sanz ...

Romi morgs dijo...

plagio de crepusculo o no , no me interesa. lo odie. no me malentiendan pero ya esta muy gastada esta tipica historia de vampiros. y no quiero adelantar nada pero renacer y despedida son cualquier cosa. perdon a la gene que realmete le gusto este libro, yo no le encontre la gracia